Anisopilothrips venustulus (PRIESNER) (THYSANOPTERA: THRIPIDAE) NUEVO INFORME PARA CUBA

Contenido principal del artículo

Carlos González
Moraima Suris

Resumen

Se informa por primera vez en Cuba, la presencia del género Anisopilothrips, representado por la especie Anisopilothrips venustulus, colectado en hojas de tangelo (Citrus paradisi x Citrus reticulata) y en limero persa (Citrus aurantifolia) en San Antonio de las Vegas.
(Palabras clave: Anisopilothrips venustulus; trips; tangelo; Citrus paradisi x Citrus reticulata; limero persa; Citrus aurantifolia)

Detalles del artículo

Cómo citar
1.
González C, Suris M. Anisopilothrips venustulus (PRIESNER) (THYSANOPTERA: THRIPIDAE) NUEVO INFORME PARA CUBA. Rev. Protección Veg. [Internet]. 5 de julio de 2009 [citado 15 de junio de 2025];24(2):131. Disponible en: https://revistas.censa.edu.cu/index.php/RPV/article/view/514
Sección
COMUNICACIONES CORTAS

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.